¿Quieres asistir al RallyMobil? Pronto liberarán las rutas y fechas

Los motores de los autos de rally ya se preparan para la competencia que parte el 20 de abril en Concepción y que podría marcar un hito en el deporte tuerca nacional.

Como todos los años son cientos los fanáticos que esperan con ansias el inicio de la competencia del RallyMobil que este 2018 parte en Concepción el próximo 20 de abril. Y para esta oportunidad el entusiasmo es mayor porque la ciudad podría recibir una fecha del Campeonato Mundial de Rally durante los próximos tres años. De ahí la importancia de conocer las rutas y lugares que albergarán esta temporada.

Sin embargo no hay que entrar en desesperación porque las rutas por donde correrán los experimentados pilotos sobre los bólidos recién se dará a conocer pocos días antes de la competencia.

Lo mismo ocurre con los lugares por los que pasará el RallyMobil. Hasta ahora los únicos sectores confirmados para la primera y segunda fecha son Concepción y Los Ángeles respectivamente.

Lo que sí está confirmado son los días en los que los pilotos saltarán a las distintas pistas a lo largo del país durante la nueva temporada de competencia.

Pero no desesperes, porque tanto las rutas como las próximas fechas se irán liberando con el paso de los días y serán oportunamente informados. Además puedes seguir todos los detalles del RallyMobil a través de las redes sociales con el hashtag #NosVemosEnLaRuta.

Calendario 2018  

1ª Fecha: Gran Premio de Concepción – Desde el 20 al 22 de abril

2ª Fecha: Gran Premio de Los Ángeles – Desde el 25 al 27 de mayo

3ª Fecha: Lugar por confirmar – Desde el 22 al 24 de junio

4ª fecha: Lugar por confirmar – Desde el 3 al 5 de agosto

5ª Fecha: Lugar por confirmar – Desde el 31 de agosto al 02 de septiembre

6ª Fecha: Lugar por confirmar – Desde el 19 al 21 de octubre

7ª Fecha: Lugar por confirmar – Desde el 23 al 25 de noviembre

Motorshow: Lugar por confirmar – Entre el 14 y 15 de diciembre

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios