Marialis Emig, la nueva navegante del RallyMobil: “Soy feliz con la adrenalina y la velocidad”.

Durante la primera jornada del RallyMobil en Pichilemu Marialis Emig tuvo un buen debut y obtuvo, junto a su piloto Guillermo Walper, una interesante participación para el equipo Valtor al finalizar en el tercer lugar del podio en la categoría N3. Cuando no está entrenando Marialis se dedica a su profesión de veterinaria. Realizó cuatro […]

Durante la primera jornada del RallyMobil en Pichilemu Marialis Emig tuvo un buen debut y obtuvo, junto a su piloto Guillermo Walper, una interesante participación para el equipo Valtor al finalizar en el tercer lugar del podio en la categoría N3.

Cuando no está entrenando Marialis se dedica a su profesión de veterinaria. Realizó cuatro fechas en el rally “Avosur” y es su primera vez en el RallyMobil, la experiencia ha sido favorable y se siente “bien recibida por los pilotos y navegantes. Estoy feliz de participar en este nuevo desafío y el dueño de la cervecería Valtor es el responsable de que esté acá”.

-¿Cómo decidiste ser parte en este equipo?

“Me llamaron para integrarme a la competencia. Son pocas las navegantes que hay en el rally en Chile, ahora somos dos en el RallyMobil. Estamos tratando que participe una amiga en el “Avosur”.

-¿Qué te impulsó a ser navegante en un auto de rally?

“Mi familia no mucho, pero siempre están preocupados cuando estoy corriendo. El interés partió por el lado de un ex pololo, siempre me ha gustado el tema de los vehículos, las motos, soy feliz con la adrenalina y la velocidad, y esto se potenció el año pasado cuando me invitaron a correr el rally “Avosur”. En el futuro me gustaría llegar a ser piloto de rally”.

-¿Ha sido complicado ser navegante en las competencias?

“Comencé en octubre del año pasado. Al principio lo que más costaba era el tema de la hoja de ruta, acostumbrarse a ir marcando cuando el piloto entrega las indicaciones y escribir en plena carrera. Pero uno se acostumbra a no perder la concentración”.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios