Jorge Martínez sigue saboreando el triunfo de Frutillar y ya pone el ojo en Vicuña

El piloto de la R5 busca “seguir concentrado y trabajando fuerte” de cara a la siguiente fecha que se realizará en Vicuña entre el 3 y 5 de agosto.

Sin duda la tercera fecha de Frutillar fue redonda para el piloto Jorge Martínez quien se quedó con el primer lugar y también escaló a la punta de la tabla que, hasta ese momento, iba liderada por Pedro Heller después de Concepción y Los Ángeles.

Sin embargo Heller  se vio obligado a abandonar la carrera al no poder reparar los daños sufrido por su Ford Fiesta y Martínez aprovechó la instancia para imponerse con propiedad al resto de sus rivales en la exigente categoría R5.

Y a más de dos semanas de ese importante logro, Martínez sigue saboreando el triunfo en tierras sureñas y así lo demuestra en sus redes sociales donde publica varios videos de su participación en Frutillar.

También afirma que busca “seguir concentrado y trabajando fuerte” de cara a la siguiente fecha que se realizará en Vicuña entre el 3 y 5 de agosto.

Y es que la nueva fecha del RallyMobil representará un cambio en los caminos de los pilotos luego del paso por el sur de Chile, donde las rutas presentaron condiciones de barro y menor adherencia. En esta oportunidad, competidores deberán pensar en nuevas estrategias para subirse al podio en la ciudad cuna de Gabriela Mistral.

Puedes seguir y comentar todos los detalles de la fecha usando el hashtag #NosVemosEnLaRuta.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios