Galería: Con un repleto Parque de Asistencia finaliza la jornada sabatina del RallyMobil

El público llegó en masa para ver de cerca a los autos y pilotos que dan vida a la competencia tuerca más importante del país.

Una intensa jornada se vivió este sábado en el Gran Premio de Los Ángeles del RallyMobil que comenzó a primera hora con la carrera de los pilotos que tuvieron que enfrentar los duros caminos de la ciudad sureña bajo una intensa lluvia.

Pedro Heller se consolidó como el mejor de la jornada sabatina arriba de Ford Fiesta marcando un tiempo de 48 minutos con 12 segundos y 8 décimas en los cuatro tramos disputados. En segundo lugar se ubicó el multicampeón Jorge Martínez a 59 segundos de Heller. El tercer puesto se quedó en manos Cristóbal Vidaurre.

También cabe consignar que dos de los tramos sabatinos tuvieron que ser suspendidos debido a la fuerte lluvia y para evitar accidentes en la ruta.

Ya en la tarde, el Parque de Asistencia fue el protagonista al recibir a un masivo público que llegó a ver de cerca a los equipos y potentes vehículos.

Las actividades continúan este domingo en la mañana con los últimos tramos y la premiación que se realiza durante la tarde poniendo punto final a una nueva fecha de la competencia tuerca más importante del país.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios