Frutillar 2018: Así llegan los pilotos a la tercera fecha del RallyMobil

Una vez terminadas las dos primeras fechas de Concepción y Los Ángeles respectivamente, los competidores llegan con dispar suerte a la tercera fecha que se realizará entre el 22 y 24 de junio en la región de Los Lagos.

La segunda fecha del RallyMobil en Los Ángeles estuvo llena de emociones gracias a los rudos caminos que incluso dejaron fuera de competencia a varios pilotos como a Francisco “Chaleco” López que sufrió un despiste y no pudo terminar la carrera. Por eso es que para la tercera fecha programada entre el 22 y 24 de junio en Frutillar los binomios ya se preparan para llegar de la mejor forma a la competencia tuerca.

Sin duda para la tercera fecha el piloto a vencer es Pedro Heller, ganador de las dos primeras carreras en Concepción y Los Ángeles respectivamente. El corredor de la categoría R5 se encuentra en la primera posición de la tabla general de esta temporada seguido de Jorge Martínez.

Justamente el multicampeón Martínez buscará en Frutillar acortar distancias con Heller para cumplir su objetivo de este año de ser campeón del RallyMobil. Tanto en Concepción como en Los Ángeles se vio opacado en la categoría más exigente.

Más abajo sigue Benjamín Israel, quien en Concepción tuvo un buen cometido subiéndose al podio pero que en Los Ángeles no pudo correr desperdiciando una valiosa oportunidad. De ahí que llegue con sed de revancha a Frutillar para seguir firme en la tabla.

Otro de los que perdió oportunidad de sumar en Los Ángeles fue “Chaleco” López, quien luego de un despiste tuvo que abandonar porque el auto no pudo ser reparado. Ahora se prepara para volver a la acción en la región de Los Lagos.

El resto de los pilotos de la categoría R5 también ve en Frutillar una oportunidad para acercarse a los líderes en una zona donde los caminos aguantan mejor las inclemencias de la lluvia.

En la categoría R3 Emilio Rosselot llega como el líder exclusivo tras sus buenas actuaciones en las fechas anteriores. Sin embargo Ramón Ibarra logró ganar el GP de Los Ángeles proyectándose con fuerza para Frutillar.

El resto de la familia Israel, Samuel y Vicente, siguen firmes a la caza de los líderes de la R3, mientras que Cristóbal Ibarra se posiciona a la mitad de la tabla.

Por otro lado la categoría R2 llega a Frutillar con el dominio de Martín Scuncio, perseguido por Marcelo Vildósola, Nicolás Pérez y Felipe Padilla.

Para conocer cómo marchan todos los pilotos de las distintas categorías y cómo fue la suerte de cada uno de ellos en las fechas anteriores puede ingresar a la tabla general de La Ruta RallyMobil.  #NosVemosEnLaRuta.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios