¡Atención, fanáticos! Liberan las rutas para la fecha de Los Ángeles

El evento motor llegará a la ciudad conocida como “la puerta de entrada al sur de Chile” entre el 25 y 27 de mayo para seguir con la temporada 2018.

Cuando quedan pocos días para que los motores vuelvan a rugir en el RallyMobil, las rutas por donde pasarán los potentes autos en la ciudad de Los Ángeles ya fueron liberadas por la organización.

La segunda fecha de la competencia tuerca más importante del país llega a la ciudad conocida como “la puerta de entrada al sur de Chile” durante el 25, 26 y 27 de mayo para seguir con la temporada 2018 cargada de emociones.

Recordar que en la primera fecha, disputada en Concepción en el mes de abril, Pedro Heller se impuso como el más rápido en la debutante categoría R5. Ahora, los pilotos buscarán acortar distancia con el angelino además de marcar los menores tiempos en las otras categorías.

Para la fecha de Los Ángeles de este fin de semana, los fanáticos deben tener claro además que por ningún motivo pueden ubicarse en lugares que no hayan sido habilitados para el público. Estas zonas están debidamente demarcadas con una cinta amarilla y los organizadores de la competencia resguardarán en todo momento la seguridad.

Además el acceso a la zona de público y estacionamientos será por la largada del prime, dos horas antes de la largada del primer auto en competencia.

Recuerda que puedes comentar todos los detalles del RallyMobil con el hashtag #NosVemosEnLaRuta

 

Ruta sábado 26 de mayo

 

Mapa-general-Sábado-GP-Los-Ángeles

 

 

Ruta domingo 27 de mayo

 

Mapa-general-Domingo-GP-Los-Ángeles

 

 

Revisa la ruta completa en el siguiente mapa

 

Déjanos tu comentario

2 comentarios
*Campos obligatorios
Comentarios
  • Thanks a lot for the article post.Much thanks again. Fantastic.blade soul classes

  • Hola,
    A que hora cerraran las pistas, esta muy difícil llegar o estará señalizado?