Alejandro Cancio advierte que el otro año va con todo a la R5

El piloto argentino del equipo Conveyor Belt ya probó el Skoda Fabia R5 con el que competirá en 2018 y no oculta su ansiedad por participar en la nueva serie. Tras las presentación de los dos Skoda Fabia R5 del equipo Conveyor Belt, Alejandro Cancio finalmente pudo probar el auto que utilizará en la temporada 2018 […]

El piloto argentino del equipo Conveyor Belt ya probó el Skoda Fabia R5 con el que competirá en 2018 y no oculta su ansiedad por participar en la nueva serie.

Tras las presentación de los dos Skoda Fabia R5 del equipo Conveyor Belt, Alejandro Cancio finalmente pudo probar el auto que utilizará en la temporada 2018 del Campeonato RallyMobil.

“Después de esperarlo con muchas expectativas, te puedo decir que el auto es hermoso, tiene un nivel de detalles y de ingeniería increíble. Las primeras sensaciones fueron muy buenas. No me sorprendió tanto respecto de la potencia, porque es muy similar a lo que manejamos en Argentina, pero sí es un auto muy bueno en cuanto al chasis, la tracción y la velocidad de curva. Eso es simplemente espectacular”, comentó el volante navegado por Santiago García.

Cancio, que hace algunos meses ya había anticipado que su objetivo para 2018 era el campeonato de la R5, no escapa a la presión e insiste en que su meta es conseguir el título, dados sus 15 años de experiencia arriba de autos con tracción integral. “Ahora voy a mostrar el piloto que soy. Con el R3 me costó muchísimo adaptarme. No me sentí cómodo con el auto. Esta vez, conociendo los caminos y manejando un auto que me queda muy, muy cómodo, lo voy a disfrutar y los resultados que vendrán serán mucho mejores”, señaló.

Por ahora, el equipo Conveyor Belt se concentrará en la preparación de cara a la próxima temporada y ya tiene planificado agendar pruebas durante los meses de enero y febrero. Todo con el objetivo de no dejar nada al azar, ya que las expectativas son muy altas para el 2018.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios