La Ruta RallyMobil |

La Ruta RallyMobil |

Tierra Norteña: Con sabor peruano

Atendido por sus propios dueños, este restaurante –que también cuenta con sucursales en Santiago, Los Andes, San Fernando y Talca- ofrece una completa carta con lo mejor de la gastronomía peruana, junto a un servicio y atención de excelencia.

Actualmente tiene dos locales en Rancagua, uno ubicado en Av. Libertador Bernardo O´Higgins 23 y otro en Av. Eduardo Freio Montalva 075, muy cerca del estado El Teniente. Los que cuentan con estacionamiento, Wi-Fi y zona de fumadores.

Ambos tienen una ubicación privilegiada y comparten la misma carta diseñada por sus chefs peruanos, que se caracteriza por utilizar ingredientes de calidad y ofrecer los principales platos típicos del Perú como distintos tipos de ceviche, causas, tiradito de pollo, papa a la huancaina, salpicón de pollo, filete de vacuno a la huancaina, lomo saltado y ají de gallina, entre otros.

Los platos tienen buena presentación, son abundantes y sabrosos, mientras que la carta de tragos incluye el imperdible pisco sour peruano y algunas preparaciones propias, como el llamado “Pasión Peruana”, que contiene jugo de maracuyá, amaretto y un ingrediente secreto.

Una picada que no pueden perderse quienes acompañen el Gran Premio de Rancagua este 6, 7 y 8 de octubre, fechas en las que Tierra Norteña abrirá desde 12:30 pm hasta las 12:30 am, salvo el domingo que cerrará a las 5:00 pm.