La Ruta RallyMobil |

La Ruta RallyMobil |

“Parque Ecuador” da la bienvenida a los visitantes que lleguen a Concepción por el RallyMobil

El tradicional “Parque Ecuador” es un hermoso parque ubicado en pleno centro de Concepción, de muy fácil acceso, ideal para todas las edades, para ir en familia, solo o en pareja. Se recomienda su visita a todos quienes asistan a la Séptima Fecha del Campeonato Nacional RallyMobil el próximo 11, 12 y 13 de noviembre.

“Parque Ecuador”, al cual se accede gratis, cuenta con un gran entorno verde en medio de la ciudad, además tiene una gran zona con juegos muy entretenidos para los más chicos y un punto muy destacado es que incluye juegos para niños con necesidades especiales. Además, es un muy buen lugar para hacer deporte, hay canchas de fútbol, básquetbol y ciclovías. También desde este parque se puede acceder al conocido cerro “Caracol”, el cual posee mucha vegetación y es fácil de recorrer por sus caminos pavimentados.

Hace pocos años el parque se remodeló por completo, lo cual fue agradecido por la comunidad. Quedó muy bueno, con más y variados juegos para niños, nueva iluminación y grandes espacios para hacer deporte en pleno centro de Concepción, la principal ciudad de la región del Biobío que verá llegar el RallyMobil el 11, 12 y 13 de noviembre.

Dirección: Av. Víctor Lamas s/n, Concepción.

 

 2 comentarios