La Ruta RallyMobil |

La Ruta RallyMobil |

Parque en el aire: Un paseo diferente

Quienes acompañen la sexta fecha del RallyMobil, los días 6, 7 y 8 de octubre, no pueden perder la oportunidad de disfrutar de un paseo familiar muy especial y visitar el Parque en el aire Lo Miranda. Una de las principales atracciones turísticas de Rancagua y que cuenta con distintas actividades para disfrutar de manera diferente.

Una de ellas son los Juegos en el Aire, que consisten en pruebas de destrezas y habilidades en altura (escalada, arborismo y tirolesa) en dos niveles de dificultad: circuito alto (desde 9 a 60 años y 100 kg de peso máximo) y circuito bajo, para niños de 5 a 8 años. Este tiene un valor general de $8.000 (un paso por el circuito).

Otra de las actividades disponibles es el Sendero Educativo, un recorrido por bosque nativo que permite aprender a valorar e identificar las principales especies de flora y fauna, además de experimentar las texturas, los aromas y las tradiciones populares en torno a nuestros bosques. Esta actividad tiene una dificultad media-baja y es recomendable para todo público. Su costo general es de $4.000 y tiene una salida única los días sábado, domingo y festivos a las 15:00 horas.

A estos se suma el Taca Taca Humano, que consiste en un partido de dos tiempos de cinco minutos cada uno, donde deben jugar de 10 a 12 personas como mínimo y que incluye árbitro, pelota de baby fútbol y cronómetro. Su costo es de $1.000 por persona.

Parque en el Aire tiene además una zona de quincho para hacer picnic o asados ($3.500 para quienes sólo quieran hacer picnic y no juegos en el aire), y un quiosco en el que venden bebidas, galletas y snacks. Quienes se quieran quedar a alojar también lo pueden hacer, bajo un concepto de vivir en el bosque. Durmiendo entre las copas de los árboles y disfrutando desde las alturas del valle del Cachapoal. Una experiencia única en contacto con la naturaleza.

Cuando se va en grupos menores a ocho personas, no es necesario hacer reserva y para las actividades con horario de salida, se recomienda llegar 15 a 20 minutos antes para el registro. Quienes estén interesados en quedarse a alojar en el bosque, deben solicitar información a contacto@parqueenelaire.cl.

Las formas de pago disponibles incluyen transferencia, cheque o efectivo.

Parque en el Aire se encuentra en Lo Miranda, Doñiihue, y está abierto los días sábados, domingos y festivos de 11:00 a 18:00 horas.

Para mayor información pueden ingresar a www.parqueenelaire.cl