La Ruta RallyMobil |

La Ruta RallyMobil |

Noi Puma Lodge: naturaleza, trekking y relajo total

Incrustado en la zona cordillerana de la sexta región, el Noi Puma Lodge se ha transformado en uno de los hoteles más recomendables para los amantes de la naturaleza y el trekking en la Región del Libertador General Bernardo O´Higgins.

Su atención de excelencia y la belleza del paisaje que lo rodea lo convierten en una gran alternativa para quienes asistan a la sexta fecha del Campeonato RallyMobil 2017, el Gran Premio de Rancagua, los días 6, 7 y 8 de octubre.

El hotel cuenta con 24 habitaciones y un departamento, ideal para quienes quieren disfrutar de la máxima privacidad en familia o con un grupo de amigos. Este último cuenta con una habitación con baño privado, dos habitaciones dobles, un living y una cocina. Las piezas vienen equipadas con camas King o Twin, sábanas de 400 hilos y almohadas de plumas de ganso. Desde las que se puede ver la Cordillera de los Andes, el río Cachapoal y los bosques de Cipreses de los alrededores.

Noi Puma Lodge cuenta además con piscina, spa, gimnasio completamente equipado, sauna, sala de vapor, tres hot tubs, sala de juegos y ofrece distintas actividades como trekking (nueve senderos distintos), paseos en bicicleta o caballo, muro de escalada, escalada en roca y heli trekking, entre otros.

La oferta gastronómica generalmente está compuesta por un buffet con carnes y pescado a la parrilla bastante abundante y bien preparado. Los alojados pueden disfrutar además de un pisco sour de ají verde como aperitivo, que hay que probar.

En general el hotel está lleno de detalles que invitan a descansar plácidamente, en un imponente y hermoso entorno montañoso y con un equipo humano muy atento, servicial y bien preparado.

La dirección de Noi Puma Lodge es Fundo Sierra Nevada, kilómetro 22, Reserva Nacional Río Los Cipreses, Rancagua.