La Ruta RallyMobil |

La Ruta RallyMobil |

El Master Chef rancaguino experto en hamburguesas

Ubicado en Avenida Miguel Ramírez #1550, local R2, Rancagua, el restaurante Master Chef nació con el objetivo de satisfacer el paladar más exigente de los amantes de las hamburguesas de estilo americano. Por lo mismo, la carne, las papas fritas y la salsa barbecue son elementos indispensables en sus abundantes preparaciones.

Sin dudas una alternativa muy atractiva para pasar a recuperar fuerzas durante la sexta fecha del Campeonato RallyMobil 2017, que se disputará en la capital de la sexta región los días 6, 7 y 8 de octubre.

Gracias a su buena ubicación y cercanía con el cine, Master Chef se ha convertido en uno de los panoramas típicos para quienes viven o visitan la ciudad. Una de sus particularidades es que ofrece a sus clientes la opción de armar su propia hamburguesa, con una gran variedad de ingredientes. El valor aproximado es de $6.000 por una hamburguesa de 200 gramos más cuatro ingredientes a elección, papas fritas y una bebida.

Además de sus hamburguesas, se recomienda probar sus postres y el café helado. Quienes vayan en familia puede aprovechar además de pedir una tabla familiar pensada para tres personas, la que incluye carne, papas fritas, salsas y huevo frito.