La Ruta RallyMobil |

La Ruta RallyMobil |

Hostal Boutique Esquina Elqui B&B: calidez y excelente ubicación

Ubicado en la calle Chacabuco 199, en plena esquina con Infante, este hostal ofrece un excelente lugar para relajarse y descansar en Vicuña después de una ajetreada jornada de rally.

Gracias a la  excelente atención de su dueña y todo el personal, Hostal Boutique Esquina Elqui B&B ofrece una experiencia cercana y muy agradable para quienes visiten Vicuña.

Sus instalaciones –una casona de 1904 muy bien conservada- cuentan Wi-Fi gratuito en todo el recinto, un bar y cuatro tipos de habitaciones: individual, doble estándar, doble estándar con dos camas y triple estándar. Todas incluyen TV de pantalla planta, baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo y secador de pelo. Algunas tienen vista al jardín y otras a la ciudad.

Los servicios que ofrece la Hostal Boutique Esquina Elqui B&B incluyen desayuno americano, parking privado en las inmediaciones (gratis, pero es necesario reservar), calefacción, recepción las 24 horas, información turística, masajes, servicio diario de camarera de pisos, de lavandería y de planchado.

Dos consideraciones a tomar en cuenta, son que no admiten mascotas y que está prohibido fumar en todas las instalaciones.

Sin dudas una gran alternativa para quienes busquen un alojamiento para este 1, 2 y 3 de septiembre, muy acogedor, cómodo y con excelente reputación, que le permitió recibir el Certificado de Excelencia 2017 en Tripadvisor y Guest Review 2016 en Booking.