La Ruta RallyMobil |

La Ruta RallyMobil |

“Fuente Penquista” un clásico en Concepción e imperdible para los seguidores del RallyMobil

Gracias a sus innovadoras preparaciones gastronómicas la tradicional “Fuente Penquista” se ha transformado en un restaurante que debe ser visitado por todos quienes lleguen a Concepción con motivo de la Séptima Fecha del RallyMobil el 11, 12 y 13 de noviembre.

En este local ofrecen distintas variedades de menú y sándwiches, todos muy bien preparados, originales y sabrosos, en tamaño medio grande. La “Fuente Penquista” está bien ambientado con decoración y música rock, es pequeño y se llena fácilmente, así que hay que aprovechar cuando pille una mesa desocupada

Su carta se caracteriza por tener nombres de recorridos de micros de la zona de Concepción, algo que resulta muy atractivo para las personas que vienen de otras regiones del país. Los precios son iguales para todos los sándwich e incluyen un jarrito loza con bebida o jugo. Tienen también opción de menús a un precio muy accesible.

Recomiendan probar su “sanguche” Hualpensan, con ingredientes de primera calidad, doble churrasco, doble queso, tomate asado, cebolla caramelizada, mayo casera, terminado con cebolla morada, apio y cilantro, acompañado por una jarra de cerveza artesanal. Se recomienda a quienes quieran conocer el verdadero sabor de Concepción y visiten la ciudad cuando se desarrolle la penúltima fecha del RallyMobil.

Dirección: Avenida Libertador Bernardo O’Higgins #63, Concepción.

 No hay comentarios