La Ruta RallyMobil |

La Ruta RallyMobil |

“Fina Estampa” sabores peruanos en plena ruta del RallyMobil de Concepción

Con platos abundantes y atendido por garzones peruanos que guían a los comensales sobre los ingredientes que tienen cada una de las especialidades que ofrecen, el restaurante “Fina Estampa” destaca como uno de los más visitados de Concepción y tendrá abierta sus puertas para la Séptima Fecha del RallyMobil que se realizará en la capital del Biobío el 11, 12 y 13 de noviembre.

“Fina Estampa” goza de una rápida y buena cocina, a lo que se suma una atención bastante seria y personalizada. Se recomienda a quienes deseen probar los sabores distintos que ofrece la gastronomía peruana, que ya se abierto un lugar importante dentro del mapa nacional. Obviamente, es imperdible un pisco sour en cualquiera de estos restaurantes peruanos. Servidos de muy buena manera y bien preparados.

Es un restaurante para hacer algo distinto, visitar con los amigos y la familia. Ofrece los tradicionales platos peruanos que se pueden probar en Chile, Lomo Saltado, Papa a la huancaína, Ají de gallina, Causa Limeña, todo con preparado en un estilo muy gourmet y sabroso. Ideal para disfrutar en la próxima fecha del RallyMobil que se disputará en la ciudad de Concepción para los amantes de este deporte.

 

Dirección: Angol Esquina San Martín, Concepción.

 No hay comentarios