La Ruta RallyMobil |

La Ruta RallyMobil |

Emporio Oveja Negra: para recuperar fuerzas en pleno centro de Vicuña

Quienes acompañen la quinta fecha del Campeonato RallyMobil 2017, que se disputará el 1, 2 y 3 de septiembre en Vicuña, no pueden perder la oportunidad de pasar por el Emporio Oveja Negra. Local ubicado a pasos de la plaza principal de la ciudad y que ofrece una amplia variedad de cafés, destacando algunos especiales denominados como oveja verde, oveja negra, oveja roja y ovejuno.

Con un grato ambiente, este café se caracteriza también por tener una carta que apunta a “comer sano”, con sándwiches en pan amasado y tablas que se cocinan con recetas exclusivas del local, y que poseen nombre de localidades de la zona, como  el “Diaguitas”.

Emporio Oveja Negra también ofrece un servicio de té, pastelería y refrescantes jugos naturales preparados con frutas de la zona e ideales para pasar el calor.

Un muy buen lugar para pasar a recuperar fuerzas después de una intensa jornada de rally y que además cuenta con WiFi, de gran utilidad para quienes estén de visita por el Valle del Elqui.

Los interesados encontrarán al Emporio Oveja Negra en el corazón de la ciudad de Vicuña, específicamente en la calle Gabriela Mistral 381.