La Ruta RallyMobil |

La Ruta RallyMobil |

Chinchinero: gastronomía típica y gran ambiente

Con un ambiente acogedor que busca dar a conocer un poco más del puerto, así como las costumbres, cultura e idiosincracia porteña, este restaurant y cafetería es un lugar que no pueden dejar de visitar este 10, 11 y 12 de noviembre.

Ubicado en la calle Urriola 377, Chinchinero da la bienvenida tanto a chilenos como extranjeros con una exquisita gastronomía típica, pastelería, cafetería y una excelente atención. Su oferta incluye menú de almuerzo que incluye entrada, plato principal, postre y jugo natural; cocina chilena, internacional y de autor; además de pastas frescas todos los días.

Asimismo cuenta con promociones de onces y desayunos, variedad de sandwich, pasteles y empanadas, todo hecho en casa y con el sabor propio del local.

Sus propios dueños aseguran que su principal apuesta es el sabor y la calidad de sus productos, todos preparados con ingredientes frescos y naturales, haciendo especial hincapié en el detalle de cada plato para generar sonrisas en las mesas.

Un lugar de encuentro que ha logrado ganarse el corazón de los porteños y de quienes visitan la ciudad gracias a su buena calidad y excelente atención.

Su horario de atención es de lunes a sábado de 10:00 a 19:300 horas y domingos de 10:00 a 17:30 horas.