La Ruta RallyMobil |

La Ruta RallyMobil |

Café Tatul Diaguitas: un pequeño paseo para recuperar energías

A sólo nueve kilómetros de Vicuña se encuentra un poblado de origen colonial llamado Diaguitas, que está emplazado en un asentamiento prehispánico de la cultura diaguita y es representante de la forma de colonización del Valle del Elqui.

En una de las esquinas de este tranquilo poblado se encuentra el Café Tatul Diaguitas(Los Perales 01), que con su decoración semi Vintage y la atención de sus propios dueños ofrece un rincón especial y muy familiar para disfrutar su variada oferta gastronómica que incluye comida fresca, bien preparada y productos de la zona como quesos de cabras.

La carta de Café Tatul incluye una variada oferta de platos vegetarianos, pastas, sándwiches preparados sólo con vegetales y algunas gotas de aceite de oliva, jugos naturales y cervezas artesanales.

Además, para capear el calor en esos días soleados del Valle del Elqui, este café-restaurant cuenta con un patio interior amplio y fresco. Sin dudas, una excelente alternativa para que coman y recuperen energías, quienes acompañarán al RallyMobil este 1, 2 y 3 de septiembre en el Gran Premio de Vicuña.