[VIDEO] RallyMobil en cuenta regresiva: Este viernes rugen lo motores en Concepción

Ya queda menos para que se de inicio a la primera fecha de la competencia tuerca más importante del país en los espectaculares escenarios naturales de la Región del Biobío.

SANTIAGO.- Ya no queda nada para que los motores comience a rugir en la Región del Biobío cuando se de el vamos a la primera fecha del RallyMobil 2018, competencia que este año toma una importancia especial ya que servirá además para que Chile postule a ser considerado como uno de los escenarios en el Campeonato Mundial de Rally para los años 2019, 2020 y 2021.

De ahí que la primera fecha del RallyMobil 2018 ha sido llamada “Candidate Event de Concepción”, oportunidad donde se recibirá la visita de los inspectores de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) y de algunos destacados pilotos del WRC.

Te invitamos a disfrutar de este entretenido video promocional de la primera fecha y te recordamos que puedes comentar todo lo relacionado al evento tuerca en redes sociales con #NosVemosEnLaRuta.

Si quieres asistir al evento te recordamos además que tu ayuda es fundamental para que Chile sea elegido para albergar una de las fechas del Campeonato Mundial de Rally. Para eso el público debe, como nunca antes, respetar las zonas de seguridad ubicadas a lo largo de las rutas de la competencia y ayudar al cuidado del entorno natural depositando la basura en los lugares establecidos.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios