Conoce por dentro el potente auto con el que “Chaleco” López corre en el RallyMobil

Se trata de un pequeño pero poderoso Peugeot 208 que a simple vista parece un vehículo de calle debido a su diseño, pero lo cierto es que dista mucho de un auto de línea.

A días de disputarse una nueva fecha del RallyMobil en Los Ángeles, durante los días 25, 26 y 27 de mayo, el reconocido piloto Francisco “Chaleco” López quiso mostrar cómo es por dentro el potente Peugeot 208 con el que corre durante esta temporada.

Se trata de un pequeño pero poderoso vehículo con el que, en la fecha de Concepción, logró el cuarto puesto en su primera incursión en la competitiva categoría R5.

En un corto video el experimentado deportista cuenta que “es un auto de alta competencia que está fabricado en Francia. Son vehículos que no están homologados para la calle”.

Y aunque a simple vista parecen ser vehículos muy similares debido a su diseño exterior, lo cierto es que un auto de rally dista mucho de uno de línea.

Entre las principales diferencias resalta el menor peso que exhiben los coches de carrera con el objetivo de mejorar su velocidad.

También destaca la potencia y mecánica, las mejores medidas de seguridad para los pilotos y navegantes, entre otras.

Siempre ligado al mundo tuerca, “Chaleco” además inauguró una tienda de motos y accesorios en Curicó. El ex campeón del mundo de rally cross country y ahora piloto del RallyMobil afirmó que “es un sueño hecho realidad”.

Recuerda que puedes comentar todos los detalles del RallyMobil con el hashtag #NosVemosEnLaRuta

Revisa el video a continuación.

Déjanos tu comentario

1 comentario
*Campos obligatorios
Comentarios
  • Como el forro el video, dura 1 minuto y llega hasta el sistema de ahorro de combustible para el enlace. Plop!!!