Así fue el accidente que sufrió “Chaleco” en la segunda fecha del RallyMobil

El piloto fue trasladado a la clínica para ser asistido pero, según confirmaron, no tiene nada de gravedad, mientras que el auto tiene que ser reparado para poder volver a la competencia durante este domingo.

Este sábado a primera hora y pese a la lluvia y el frío comenzó toda la emoción de la segunda fecha del RallyMobil con el salto de los equipos a los duros caminos de Los Ángeles. Sin embargo la carrera no estuvo exenta de problemas para los pilotos y navegantes debido a lo resbaloso de la ruta por la fuerte lluvia que se deja sentir en la zona desde la mañana.

De hecho, Francisco “Chaleco” López fue uno de los más perjudicados al impactarse con un árbol durante la competencia de este sábado. El experimentado piloto, junto a su navegante Nicolás Levalle, tuvieron que abandonar la carrera debido al choque.

El piloto del Peugeot 208 R5 se resintió el pulgar de una mano en el accidente y tuvo que ser trasladado a la clínica pero, según su navegante, no tiene pensado abandonar la competencia porque el incidente no fue grave. “Chaleco me dijo que quiere correr sí o sí este domingo”, explicó Levalle. El auto, en tanto, llegó al Parque de Asistencia para ser reparado.

“El hecho ocurrió en la primera especial, había mucho barro y veníamos rápido. Cuando empezamos el frenaje, el auto no frenó y nos fuimos en contra del bosque y ahí quedamos metidos en un árbol”, relató Levalle.

Agregó que “fue mala suerte, son cosas que pasan (…) Ahora le toca el trabajo a los mecánicos, tenemos fe que lo podemos arreglar para largar mañana”.

Sobre lo mismo añadió que “lo más grave fue el daño en una bandeja de adelante, pero creo que podemos sacarlo adelante”, sentenció.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios