Revisa las mejores opciones para alojar en Frutillar durante la tercera fecha del RallyMobil

La competencia tuerca se aproxima a la ciudad de la Región de Los Lagos y para comenzar a preparar el itinerario acá te dejamos las mejores alternativas para la estadía.

La temporada del RallyMobil está en plena marcha y luego de las dos primeras fechas en Concepción y Los Ángeles respectivamente la competencia se trasladará entre el 22 y 24 de junio a Frutillar. Una de las ciudades consideradas más bellas del país recibirá por segunda vez consecutiva a los motores y para los fanáticos de las tuercas acá te contamos las mejores opciones para alojar mientras se disfruta de las carreras.

Hotel Frutillar destaca por su fachada colonial 

Con una envidiable fachada, el recinto se emplaza en el corazón de Frutillar Bajo (Vicente Pérez Rosales 673)  a pasos de la playa, Museo Alemán y el reconocido Teatro del Lago. Cuenta con habitaciones simples, departamentos, estacionamiento y servicios de desayuno, bar, entre otros.

Las habitaciones, que tienen capacidad de una a tres personas, vienen equipadas con TV cable, caja de seguridad, servicio de limpieza y desayuno incluido, mientras que los departamentos tienen espacio hasta para cuatro personas y poseen cocina americana, living comedor y TV cable, entre otros servicios. En este caso no se incluye el desayuno.

También destaca la cercanía el borde del lago Llanquihue que le entrega hermosas postales a los viajeros que buscan descanso pero a la vez contacto con la naturaleza, combinación perfecta para los amantes del rally.

Hotel Aycara

Esta hermosa casa de 1900 situada a orillas del Lago Llanquihue y a apenas dos minutos del Teatro del Lago a pie y frece todo lo necesario para descansar plácidamente después de una ajetreada jornada de rally. Su dirección es Av. Phillipi 1215.

Según su sitio web, la tradicional casa ha sido restaurada con un diseño personal y gran respeto por la tradición. “Para esto hemos reciclado antiguas maderas nobles, puertas y otros detalles que han preservado el carácter del lugar. Hoy, renovado con la incorporación de comodidades modernas y un estilo fino y acogedor, el Hotel Ayacara conserva el carácter amable y romántico de las casas antiguas del Sur de Chile”.

Entre los servicios destacan internet, comidas, estacionamientos, comida y bebidas en las habitaciones, entre otros. Cabe destacar que no se admiten mascotas.

Hotel Amadeus

Ubicado en la avenida Phillipi 65, en pleno corazón de Frutillar y junto al Lago Llanquihue, este hotel cuenta con cómodas piezas con nombres que hacen honor a famosas óperas, tradicionales desayunos alemanes y una gran vista al lago y sus volcanes.

Posee solo seis habitaciones decoradas y calefaccionadas que cuentan, además, con desayunos, jardines internet, TV satelital y una pequeña biblioteca, entre otros.

Hotel Elun

El hotel Elun se ubica en Bernardo Phillippi 1499 a orillas del lago Llanquihue lo que lo convierte en un lugar ideal para descansar después de las intensas jornadas del RallyMobil que se desarrollará entre el 22 y 24 de junio. Combina conceptos de calidez y bienestar con servicios de cafetería, bar, y todas las comodidades necesarias para pasar una buena estadía en el sur de Chile.

El hotel se encuentra en un área urbana rodeado de bosque nativo y a pocas cuadras del símbolo de Frutillar, el Teatro del Lago. Su hermosa fachada trae a la memoria las antiguas casas coloniales que destacaron en el siglo pasado.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios