¿Pensando ir al RallyMobil en Los Ángeles? Estos son algunos de los mejores hoteles

La ciudad de la región del Biobío albergará el evento tuerca durante el 25, 26 y 27 de mayo en la segunda fecha de la temporada. Acá puedes conocer algunas opciones de alojamiento.

Aunque aún faltan algunos días para vivir una nueva fecha del RallyMobil, que se realizará en Los Ángeles entre el 25 y 27 de mayo, los fanáticos del deporte tuerca ya comienzan a calentar motores y son muchos los que planean viajar a la ciudad de la región del Biobío para ver lo más cerca a los potentes bólidos.

Por eso bien vale conocer la oferta hotelera que presenta la ciudad fundada como fuerte el 26 de mayo de 1739 y a la cual el evento motor llegará justo para su aniversario. De hecho, Los Ángeles era la encargada de abrir la temporada del RallyMobil pero los organizadores decidieron cambiarla por Concepción para, de esta forma, vivir una fiesta completa durante su cumpleaños.

El Hotel Diego de Almagro es uno de los más destacados en internet y sus tarifas ascienden a poco más de 60 mil pesos una habitación doble con baño privado y servicios como televisión, piscina, entre otros. Queda ubicado en Avenida Las Industrias kilómetro 510.

En la calle Colo Colo 327 se emplaza otro de los hoteles más valorados en internet: Océano. Con baño privado y servicios de Tv cable, Wi-Fi, desayuno, entre otros, este lugar es perfecto para los aficionados que buscan ver de cerca toda la emoción del RallyMobil.

Los precios parten en los 20 mil pesos para una persona mientras que una habitación doble cuesta 48 mil pesos con los servicios ya descritos.

Por otro lado el hotel Empresarial está ubicado a solo media calle de la plaza principal (Caupolicán con Colón) y al igual que sus compañeros ofrece conexión Wi-Fi, desayuno, etc. Con una recepción de las 24 horas, también cuenta con baño privado o compartido y algunas habitaciones están equipadas con televisores de pantalla plana.

Para dos huéspedes los precios van desde los 39.430 pesos mientras que para tres personas aumenta a 57.628 pesos.

Según Booking el hotel Plaza Pinto es otra de las buenas opciones para alojarse en Los Ángeles durante el RallyMobil. Se ubica en Bernardo O’Higgins 336 y ofrece los mismos servicios que los otros lugares. En este caso los valores llegan a los 67.934 pesos para dos persnoas.

Recordar que Los Ángeles se ubica en el kilómetro 515 al sur de Santiago y 565 kilómetros al norte de Puerto Montt. Está emplazada en pleno valle central, posee un microclima de tipo mediterráneo. Es en la actualidad el mayor centro de servicios culturales, turísticos, comerciales, financieros, productivos, educacionales y de salud en la provincia de Bío Bío y cuenta con hoteles, residenciales y restaurantes; y muchos lugares que visitar.

Recuerda que puedes comentar todos los detalles del RallyMobil con el hashtag #NosVemosEnLaRuta

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios