Conoce la oferta hotelera que espera a los fanáticos del RallyMobil en Concepción

El alojamiento es algo que también deben tener en cuenta los aficionados que desean asistir a la primera fecha en la ciudad de la región del Biobío y acá te entregamos algunas opciones.

El RallyMobil atrae a cientos de fanáticos en cada fecha que los bólidos salen a la pista y en Concepción, primera parada de la competencia, no será la excepción. Por eso bien vale la pena conocer la oferta hotelera que presenta la ciudad de la región del Biobío para no tener problemas de alojamiento durante la carrera.

Las cuatro estrellas que ostenta el Hotel Alborada, ubicado en la calle Baros Arana 457, garantiza su calidad como un atractivo lugar de hospedaje y disfrutar el RallyMobil en Concepción.

El Alborada ofrece a sus huéspedes habitaciones con canales de cable satélite, un minibar y un escritorio con acceso a internet inalámbrico.

Otro de los atractivos es que está cerca de otros lugares interesantes de conocer. Se encuentra dos kilómetros del Barrio Universitario y sólo uno de la Galería de la Historia del Arte.

De acuerdo al sitio booking.com, el hotel está rankeado con un 8,5 (de 1 a 10). Por habitación doble, el precio está en los $49.000 y single en $42.000.

 

Hotel Romano, un clásico penquista

 

Este hotel se ubica en Baros Arana 780, a sólo 20 metros de la plaza principal y el centro de la ciudad.

Cada habitación incluye desayuno, Wi-Fi, calefacción central y estacionamiento nocturno. Además hay recepción las 24 horas y servicios de habitaciones y lavandería.

De acuerdo a booking.com, hay precios en habitación doble para dos noches por 59.653, ideal para el fin de semana de RallyMobil.

 

Hotel Radisson Petra Concepción, calidad y elegancia

 

Booking.com le da 8.7 puntos al Radisson Petra de Concepción, ubicándolo como uno de los destinos más atractivos para hospedarse en la región del Biobío.

A solo días de que comience la primera fecha del RallyMobil, las instalaciones de este recinto ofrecen una estadía de lujo: habitaciones espaciosas con elegantes decoraciones, aire acondicionado, TV por cable, cafetera y mini bar.

Además el hotel tiene piscina al aire libre y un gimnasio. En cuanto al servicio culinario, aquí sirven un desayuno buffet y dentro del establecimiento se encuentra el restaurante de cocina internacional Zafrán.

El Radisson Petra se encuentra 3 kilómetros del aeropuerto de Carriel Sur y 5 km del centro de la ciudad. Asimismo, si además de ver la competencia quiere conocer otros lugares, puede visitar las termas de Chillán, ubicadas a dos horas de distancia en auto.

No olvides comentar todo sobre el RallyMobil en las redes sociales con el hashtag #NosVemosEnLaRuta.

Déjanos tu comentario

1 comentario
*Campos obligatorios
Comentarios