La Ruta RallyMobil |

La Ruta RallyMobil |

Siguen las movidas en la pretemporada del RallyMobil

En los alrededores de Pichilemu se corrió la 2da etapa de la 2da fecha del RallyMobil 2016, Gran Premio de Pichilemu. 29/05/2016 Pichilemu, Chile Foto: Max Montecinos/RallyMobil

Los equipos Joker y Citroën-Monster-ProCircuit intercambiaron navegantes.

Siguen llegando noticias de cara a la próxima temporada del Campeonato RallyMobil. Esta vez los protagonistas son dos de las estructuras más importantes del torneo: Team Joker y el Citroën-Monster-ProCircuit Rally Team, los que intercambiaron navegantes.

El piloto del equipo Joker, Alberto Heller, confirmó al sitio oficial del RallyMobil que tras disolver su vínculo con Matías Ramos hace unos días, selló un acuerdo para que el experimentado José Luis Díaz (otrora copiloto de Vicente Israel) sea su navegante en 2018.  Ramos, en tanto, el próximo año se sentará a la derecha de Vicente Israel en el Citroën DS3 R3.

Efectivamente con Matías tomamos la decisión pues ambos pensamos que ya habíamos cumplido un ciclo. A pesar de los éxitos, como el hecho de haber sido campeones en la R2 el año pasado, creímos que de cierto modo ya no estábamos cuadrando. Es algo netamente profesional, pues seguimos manteniendo una excelente relación. De hecho, hemos hablado mucho estos días”, comentó el menor del clan Heller.

El piloto que este año pilotó un Citroën DS3 en la serie R3 aclaró el fin de la relación contractual con Matías Ramos fue en buenos términos y que su primera opción de reemplazo fue Díaz. “El primero que se me vino a la cabeza fue “Pepe” Díaz, porque en Argentina está corriendo con Federico Villagra, a quien considero un gran piloto. Además, José Luis ha corrido un montón de veces el Campeonato del Mundo. Creo que en el momento que estoy pasando necesito un poco de tranquilidad para ordenarme y seguir creciendo”, concluyó Alberto Heller, que muy probablemente correrá en la R5 en 2018.

 

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos