La Ruta RallyMobil |

La Ruta RallyMobil |

El círculo de periodistas deportivos elige a Cristóbal Vidaurre como piloto del año

El flamante campeón de la R3 en el RallyMobil fue distinguido por parte de la institución que agrupa a los profesionales de la prensa ligados al deporte y recibirá el galardón el próximo 19 de diciembre.

Cristóbal Vidaurre no para de celebrar. Tras proclamarse campeón de la R3 y presentar el Skoda Fabia R5 con el que competirá en 2018, el piloto de Conveyor Belt ahora fue reconocido por el Círculo de Periodistas Deportivos –que escoge anualmente a los mejores representantes en cada disciplina desde 1951- como Piloto del Año.

El experimentado piloto será condecorado el próximo 19 de diciembre en el Aula Magna de la Escuela de Investigaciones Policiales, ubicada en Avenida Gladys Marín 5783.

El jurado encargado de la selección estuvo compuesto por Ignacio Pérez Tuesta, presidente del organismo; Eduardo Rojas, vicepresidente; Eugenio Figueroa, secretario; Humberto Ahumada, Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2016; Carlos Marchant, en representación del ministro del deporte Pablo Squella; Luis Alberto Santa Cruz, en representación del Comité Olímpico de Chile; Ricardo Elizaldo, presidente del Comité Paralímpico; Caterín Bravo, vicepresidenta de DAR Chile y Ethel Pliscoff del Colegio de Periodistas de Chile.

Vidaurre completó una gran temporada en 2017 en el RallyMobil, adjudicándose la categoría R3 tras ganar cuatro grandes premios y sumar dos segundos puestos, para totalizar 139 puntos, 25 más que su más cercano perseguidor (Jorge Martínez).

¡Felicitaciones Cristóbal por este nuevo logro!

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos