La Ruta RallyMobil |

La Ruta RallyMobil |

El piloto del auto del rock ya piensa en 2018

José Miguel Hernández junto a su navegante Sebastián Olguín ya están trabajando en lo que será la próxima temporada del Campeonato RallyMobil, la que enfrentarán con una nueva planificación.

Hernández, que participó en siete de las ocho fechas de este año, tuvo una temporada compleja, luego de haber sido vicecampeón de la serie R3 Lite en 2016. A mitad de año debió cambiar de navegante y vivió un par de situaciones personales que afectaron su rendimiento.

Terminamos bien el Motorshow con Seba (Olguín), con el auto en buenas condiciones y luego de haber marcado un buen registro que nos tuvo dentro de los mejores ocho en la serie R3. Sin embargo, queremos más”, explicó el serenense.

De cara a la próxima temporada, el piloto del auto del rock está desarrollando una nueva planificación con su equipo, compuesto por sólo tres personas. “Somos pocos, pero eficientes, con un resultado técnico bueno, pero nos falta experiencia internacional, por ello estamos estudiando, dependiendo de los auspiciadores, correr la mitad de 2018 fuera del país”, señaló el volante que defiende los colores de Radio Futuro, Zoo York, Be Capitals, Everlast Combat, Jugos Livingjuice y La Boutique.

Por lo mismo, José Miguel Hernández seguirá compitiendo en la R3, en Chile y en el extranjero, el próximo año, para lo cual está trabajando con un equipo multidisciplinario. “Necesitamos tener otras experiencias, más trabajo para avanzar y superarnos en la conducción, en la confección de la hoja de ruta y en la parte técnica”, indicó el piloto del auto 35, quien agregó que su jefe de mecánicos, Nicolás Tapia, iría a estudiar a Argentina para perfeccionarse.

El piloto del Auto del Rock vive semanas cruciales para definir la internacionalización de su carrera, lo que dependerá del éxito de las gestiones de su equipo de marketing y de los auspiciadores que consiga.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos