La Ruta RallyMobil |

La Ruta RallyMobil |

La emoción de Felipe Saieg en la despedida

El experimentado navegante Felipe Saieg vivió un Motorshow muy especial, puesto que fueron sus últimos kilómetros sentado en la butaca derecha del Ford Fiesta turbo de Joaquín Ruiz de Loyzaga, ya que el próximo año se irá a estudiar a Australia.

Al ser consultado sobre qué le pareció el trazado de 5.200 metros del Motorshow en la Cuesta Chacabuco, el querido navegante aseguró que “como cierre de campeonato creo que fue un súper buen show. Es entretenido correr en asfalto y más encima en la histórica Cuesta Chacabuco y en bajada”.

Una vez finalizada la carrera, Felipe Saieg reveló lo que sintió arriba del auto. “Harto sentimiento, porque después de 14 años dejo de correr rally. No sé por cuánto tiempo. Esto es mi pasión y por supuesto que se siente. El último tramo venía con el corazón a mil. Venía muy emocionado en cada curva, porque sabía que eran las últimas. Lo disfruté mucho”, confesó el navegante que irá a estudiar por dos años, pero no tiene claro si volverá a Chile.

De todas formas, el integrante del equipo Rudel no descarta competir en Australia. “La idea es correr un poquito allá. Voy a estudiar, me voy a concentrar en eso, pero pasado ese tiempo, voy a intentar correr. Si el automovilismo se lleva en la sangre toda la vida y no se pierde”, explica.

Pero en su despedida no se fue con las manos vacías, ya que durante la ceremonia de premiación de los mejores de 2017 del RallyMobil, Felipe Saieg se llevó el galardón al Navegante Más Popular.

Desde La Ruta RallyMobil le deseamos la mejor de las suertes a Felipe en esta nueva etapa y esperamos verlo sentado nuevamente en la butaca derecha, ya sea en el campeonato australiano o en el RallyMobil.

 

 1 comentario

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • Felicitaciones amigo! Eres bueno y les irá muy bien afuera!!! Saludos pollo!!!