La Ruta RallyMobil |

La Ruta RallyMobil |

GALERÍA: El equipo Conveyor Belt presentó sus dos Skoda Fabia R5

La ausencia del equipo Conveyor Belt Technology en la última fecha del Campeonato RallyMobil 2017 tuvo una importante justificación: la presentación de los dos Skoda Fabia R5 con los que participará en la edición 2018 del certamen.

Los autos provenientes desde Polonia fueron fabricados exclusivamente para la escudería y serán los pilares del equipo Conveyor, que el próximo año participará en el RallyMobil y en el Campeonato Sudamericano de Rally, CODASUR, en la categoría R5.

“Hemos estado trabajando seriamente, de forma programada y tal como lo decía nuestra planificación, los Skoda R5 llegaron hoy (viernes) al país y de inmediato los presentamos a los fans del rally y amigos de nuestro equipo”, señaló Patricio González, director del equipo.

Las dos flamantes unidades del Skoda Fabia R5 serán pilotadas por el actual campeón de la  R3 del RallyMobil, Cristóbal Vidaurre, y su experimentado navegante Rubén García; mientras que el segundo auto será conducido por el campeón argentino, Alejandro Cancio y su navegante, Santiago García.

El Skoda Fabia R5 tiene un motor 1.6 turbo con cerca de 280 caballos de fuerza, asociado a una caja secuencial de cinco relaciones y un sistema de tracción a las cuatro ruedas, mientras que su peso mínimo es de 1.230 kilogramos.

Vale destacar que este mismo modelo acaba de coronarse Campeón del Mundo en la categoría WRC2 con el piloto sueco Pontus Tidemand.

 

 

 

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos