La Ruta RallyMobil |

La Ruta RallyMobil |

Benjamín Israel se queda con la victoria en el Motorshow del RallyMobil

En una cerrada lucha con Jorge Martínez (Citroën DS3), el piloto del Citroën-Monster-ProCircuit Rally Team se quedó con la victoria en la última fecha del Campeonato RallyMobil 2017.

Con un tiempo acumulado de 6:36.8 Benjamín Israel (Citroën DS3) se adjudicó el primer lugar de la clasificación general y la R3 en el Motorshow del RallyMobil, despidiéndose así de la temporada 2017 del campeonato motorsport más importante del país desde lo más alto del podio.

“Desde que tuve el accidente me propuse recuperar la confianza y ganar una fecha antes de que se termine el campeonato. Costó pero lo logré y la verdad que desde el comienzo  me gustó mucho el camino. Lo encontré muy entretenido, pero no estaba tan cómodo, pero a medida que hicimos el shakedown y los entrenamientos le terminé agarrando el gusto y terminamos haciendo el mejor tiempo al final. Así que muy contento por eso”, señaló Benjamín Israel, que así se despide  de la mejor manera de la R3, ya que la próxima temporada competirá con un DS3 R5.

El segundo lugar en la R3 y general fue para Jorge Martínez quien finalizó a apenas a 1,6 segundos de diferencia del ganador, mientras que el tercer puesto en ambas clasificaciones se lo quedó Ramón Ibarra (Renault Clio aspirado), que terminó con un tiempo de 6:39.9.

En la R3 Lite, Santiago Gambetta (Citroën DS3) se subió a lo más alto del podio, mientras que los otros dos escaños los ocuparon Sebastián Silva (Renault Clio aspirado) y Tadeo Rosselot (Renault Clio turbo).

Emilio Fernández (Ford Fiesta turbo), en tanto, ganó la R2, quien superó por apenas 9 décimas a Martín Suriani (Peugeot 208). El tercer puesto, en tanto, fue para el sorprendente Diego Aguilar (Peugeot 208), quien –tal como les comentamos previamente- se reincorporó al torneo en esta fecha y además se adjudicó la R2 Lite.

Los dos otros escaños de la subcategoría quedaron en manos de Patricio Muñoz (Peugeot 208) y Luis Núñez (Peugeot 208), segundo y tercero, respectivamente.

Finalmente, en la N3 Pedro Devaud (Honda Civic) demostró toda su experiencia en pista y se adjudicó la victoria, superando por 11,1 segundos a Petre Aguilera (Honda Civic), mientras que el bicampeón de la categoría, Franco Illino (Suzuki SX4), remató tercero.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos