La Ruta RallyMobil |

La Ruta RallyMobil |

El equipo Renault se apronta para su último desafío del año

En el Motorshow que se disputará este 1 y 2 de diciembre, el equipo de la marca del rombo espera finalizar en la punta de la R3.

La escuadra de la marca francesa en el RallyMobil ya tiene todo listo para enfrentar la octava y última fecha de la temporada 2017 del campeonato motorsport más importante del país, la que se disputará este fin de semana en la Cuesta Chacabuco.

Ramón Ibarra junto a su navegante Tomás Cañete y Cristóbal Ibarra con Sebastián Vera esperan cumplir una destacada actuación en el trazado de asfalto de 5.200 metros en el que se disputará el Motorshow.

Tengo bastante experiencia en asfalto y eso puede ayudar a tener una ventaja. Ahora, anticiparse a los resultados es difícil porque puede pasar cualquier cosa. Pero en un comienzo deberíamos andar bien, dada la experiencia que tengo y creo que me puedo sentir muy cómodo en esa prueba”, señaló el mayor de los Ibarra, Ramón.

El destacado piloto de la R3 agregó que “el circuito no será fácil, ya que será solo bajada. Por lo que hay que cuidar y tener buenos frenos. En este tipo de circuitos no hay que cometer errores, porque si te pasas una vez en un frenaje, ahí todo el tiempo se va para atrás. Son dos descensos, cada uno de 5,5 kilómetros, por lo que es importante estar muy concentrado e intentar andar lo más rápido posible”.

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos