La Ruta RallyMobil |

La Ruta RallyMobil |

Martín Suriani va a la caza del tercer lugar en la R2 Lite

El piloto del equipo Point Cola intentará superar a Felipe Rossi (Peugeot 208) para quedarse con el tercer puesto de la categoría.

A pesar de no haber probado en asfalto, el piloto argentino junto a su navegante José María Rodríguez quiere seguir demostrando su progreso en la R2 –donde acumula tres podios al hilo- y apunta a terminar en lo alto su temporada 2017.

Hasta la cuarta fecha del año era impensado que estuviéramos peleando arriba. Incluso en Frutillar tuvimos un volcamiento. Luego hicimos buenos resultados y coincidió con que Felipe (Rossi) tuvo un golpe en Vicuña y una rotura en Rancagua. Así pudimos alcanzarlos y, de hecho, en ese tramo pasamos a Eduardo Kovacs (Opel Adam), Martín Etcheverry (Ford Fiesta turbo) y Emilio Fernández (Ford Fiesta turbo). Ahora estamos a seis puntos y vamos a dejarlo todo para ver si podemos quedar en el podio de este año”, comentó Martín Suriani.

El piloto del Peugeot 208 con los colores de Point Cola también se refirió a su preparación para la última fecha de la temporada 2017 del RallyMobil. “Lamentablemente no hemos podido poner el auto a punto. Creo que la clave va a pasar por conocer cómo se comporta el Peugeot en asfalto. Por mi parte, voy a hablar con Martín Scuncio (su coequipo) para que me dé sus consejos. Ya se vio en algunos tramos que se corrieron en pavimento, que pilotos como él, Devaud o los Ibarra han andado muy bien”, concluyó Suriani.

 

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos