La Ruta RallyMobil |

La Ruta RallyMobil |

Jorge Martínez se prepara para su regreso en el MotorShow

Tras perderse el Rally de Valparaíso debido a una fractura de clavícula mientras entrenaba en bicicleta, ausencia que además significó que perdiera el título de la R3 a manos de Cristóbal Vidaurre (Citroën DS3), el ocho veces campeón del RallyMobil se apronta para su regreso a la competencia motorsport más importante del país en el MotorShow que se disputará en la Cuesta Chacabuco.

Martínez aseguró que está próximo a recibir el alta médica para poder subirse nuevamente a su Citroën DS3  y que este 1 y 2 de diciembre estará presente en la última fecha del campeonato, donde advierte que irá a buscar el primer lugar.

“En pocos días voy a recibir el permiso para volver a practicar en el auto. Iré viendo cómo me siento, pero tengo mucha ganas de correr”, dijo el volante navegado por Alberto Álvarez. El piloto del Team Joker afirmó además que “estamos conscientes de que estoy recién saliendo de una lesión, pero de todas formas vamos a ir a ganar”.

El volante oriundo de Concepción también se dio tiempo para comentar sobre lo que sintió al no poder estar presente en la definición de la R3. “A Alberto (Álvarez) le daba impotencia, pero entendía que no podíamos hacer nada para revertirlo. Son cosas que pasan y ahora, seguramente, vamos a salir con más ganas”, dijo.

A su vez, Jorge Martínez comentó que este accidente le sirvió como lección. “Si bien es cierto, voy a seguir haciendo bicicleta, porque es lo que me gusta; de ahora en más, tendré ciertos cuidados para evitar que suceda en el futuro”, concluyó el “Niño Maravilla”, quien suma 106 unidades en el ranking de la serie más importante del Campeonato RallyMobil 2017.

 

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos