La Ruta RallyMobil |

La Ruta RallyMobil |

Los hermanos Heller se lucieron en Rancagua

Durante el pasado Gran Premio Carlo de Gavardo, tanto Alberto (R3) como Pedro (R5) dieron un gran espectáculo en la prueba que se desarrolló por los caminos de la sexta región.

Los pilotos del Joker Rally Team, Alberto y Pedro Heller, fueron protagonistas en la sexta fecha del Campeonato RallyMobil 2017.

El primero fue uno de los grandes animadores de la R3 a bordo de su Citroën DS3, serie en la que finalizó segundo junto a su navegante Matías Ramos, con un crono de 1:11:35.1. Un gran resultado para el binomio que debutó este año en la serie más importante del torneo.

Estamos felices. A diferencia de nuestra estrategia habitual, salimos a darlo todo desde la primera especial del viernes. Queríamos demostrar que el trabajo ha dado sus frutos y este lugar demuestra que ya estamos al nivel de los más experimentados del RallyMobil”, señaló Alberto Heller.

Su hermano Pedro, en tanto, fue uno de los más ovacionados junto a su navegante, Pablo Olmos.

La dupla que corre este año como invitado en el RallyMobil a bordo de su Peugeot 208 R5, acumuló un tiempo total de 1:10:36.6, siendo la más rápida en la clasificación general.

Estamos felices con los resultados de este fin de semana. Comenzó de manera bastante difícil, con un piso abrasivo que desgastó nuestros neumáticos, pero que concluyó con un buen resultado que nos enorgullece. Esperamos que esta fecha nos ayude a dar un buen espectáculo en Gales, donde buscaremos representar de la mejor manera a nuestro país”, comentó Pedro Heller, que el próximo 26 de octubre tomará parte en el Rally de Gales, válido por la duodécima fecha del Campeonato Mundial de la especialidad.

El próximo desafío en el Campeonato RallyMobil para los hermanos Heller será los días 10, 11 y 12 de noviembre, en una ciudad aún por confirmar.

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos