La Ruta RallyMobil |

La Ruta RallyMobil |

Osorno no será sede de la próxima fecha del Rallymobil

SANTIAGO.- Definitivamente Osorno no será sede la penúltima fecha del Campeonato Rallymobil 2017 que está programada para los días 10, 11 y 12 de noviembre próximo. Así lo informaron esta tarde los organizadores del evento, quienes explicaron que lamentablemente este año no pudieron llegar a buen puerto en las conversaciones sostenidas con el municipio de la ciudad.

A raíz de eso, ya se barajan otras posibilidades que sirvan de locación para la competencia motor más importante del país y que el pasado fin de semana animó la ciudad de Rancagua con el Gran Premio Carlo de Gavardo, válido por la sexta fecha del certamen, instancia donde el ex motociclista “Chaleco” López se coronó campeón de la categoría R2, consiguiendo así su primer título en un vehículo de cuatro ruedas.

La bajada de Osorno fue confirmada por Juan Ignacio Díaz, Jefe de Producto (Product Manager) de Rallymobil, quien lamentó que no existan las condiciones para poder concretar el evento en la sureña ciudad.

No obstante, adelantó que ya hay conversaciones avanzadas para que la séptima fecha del campeonato se realice en la Región de Valparaíso, sin perjuicio que pueda volver el próximo año a la ciudad de la Región de Los Lagos.

“Hoy día estamos descartando Osorno y salen a la luz los otros municipios con los que estábamos conversando y que son San Felipe – Los Andes, Casablanca y, puede ser, Viña del Mar – Valparaíso, sin perjuicio que estas últimas puedan ir solas o en combinación con las anteriores”, explicó Díaz.

Agregó que “teníamos muchas ganas de ir a Osorno y por eso estábamos peleando la posibilidad de estar en esa ciudad, esa es la verdad de las cosas, principalmente por los fanáticos y porque nunca habíamos corrido en esta época del año en Osorno y hubiese sido bastante bueno haber terminado allá, pero preferimos por este año pasar y no cerrar de ninguna manera las puertas y volver a hablar el próximo año con el municipio”.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos