La Ruta RallyMobil |

La Ruta RallyMobil |

Osorno asoma como la principal alternativa para albergar la próxima fecha del RallyMobil

Aún persiste la duda sobre qué ciudad cobijará la séptima fecha del campeonato motorsport más importante del país.

Durante el Gran Premio Carlo de Gavardo, válido por la sexta fecha del Campeonato RallyMobil 2017, conversamos con el productor general de la prueba, Felipe Horta, quien nos contó sobre las negociaciones que está llevando a cabo la organización con la Municipalidad de Osorno para que esta ciudad albergue la próxima fecha del RallyMobil, que se disputará los días 10, 11 y 12 de noviembre.

Estuvimos reunidos con Osorno, pero quedaron de confirmar el lunes o martes. Así que el miércoles o el mismo martes, ya podríamos tener la confirmación oficial”, aseguró Felipe Horta.

El productor general del RallyMobil, señaló que “Osorno tiene la prioridad frente a las otras dos opciones (San Felipe y Casablanca)”. Según el histórico ex piloto, el alcalde de la ciudad está muy interesado y el municipio quiere que el RallyMobil vuelva a la ciudad, sin embargo aún faltaría resolver ciertos aspectos relacionados con la prueba.

Por su parte, Gonzalo Concha, comisario deportivo de la Comisión Nacional de Rally, comentó que “Osorno no está confirmado, pero efectivamente hay conversaciones, y dentro de la próxima semana con seguridad debería haber novedades”.

En cuanto al Motorshow, que se realizará los días 2 y 3 de diciembre, Felipe Horta explicó que también están evaluando dónde se realizará  y que “Laguna Carén o la cuesta Chacabuco son las opciones que aparecen más fuertes, y no creo que haya otra opción”, concluyó.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos