La Ruta RallyMobil |

La Ruta RallyMobil |

Visita ilustre en Rancagua

Tal como se los habíamos anticipado el 29 de septiembre, el actual líder del rally argentino, Gerónimo Padilla, está de visita en Chile siguiendo el Gran Premio Carlo de Gavardo.

En el Parque de Asistencia ubicado en el Centro Español de Rancagua, conversamos que Gerónimo Padilla, flamante líder del rally argentino, quien nos dio sus impresiones de lo que ha sido su experiencia hasta el minuto en el RallyMobil.

Antes que todo agradecer por la invitación, por las atenciones de los amigos chilenos del RallyMobil, y la verdad es que la impresión de las pocas horas que llevo acá son muy buenas. Creo que son para felicitarlos y tratar de imitar muchas cosas allá”, señaló.

Padilla destacó el marco de público del día de ayer durante la largada simbólica y la superespecial nocturna. “La gente acompañó en gran marco y la verdad es que eso como piloto nos encanta. Cuesta por ahí ver una carrera abajo del auto, pero la verdad es que las impresiones hasta el momento son muy buenas”, aseguró.

El piloto que seguirá toda la acción de la sexta fecha del Campeonato RallyMobil 2017 también se refirió a su posible arribo a la R5 en 2018. “Y la idea está, nos gusta y nos motiva la categoría nueva (los R5). Vinimos a interiorizarnos, a ver qué quieren hacer y ver si el año que viene podemos estar acá”, afirmó. Sin embargo, el piloto que actualmente corre en Argentina con un Peugeot 208 Maxi Rally Turbo aseguró que por ahora no hay nada definitivo. “Estamos en conversaciones, pero no nos gusta generar expectativas. Por el momento no tenemos nada, pero estoy muy contento y agradecido por el trato de la gente de Chile. Hagamos o no hagamos algo, agradecido con todo”, finalizó.

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos