La Ruta RallyMobil |

La Ruta RallyMobil |

Santiago Gambetta estrenará nuevo auto en Rancagua

El piloto argentino se bajará del Renault Clio aspirado para subirse al Citroën DS3 de Motorola.

Este viernes se dará inicio al Gran Premio de Rancagua, prueba en la que el binomio conformado por Santiago Gambetta y Juan Pablo Carrera intentará sumar puntos importantes para despegarse en la clasificación de la R3L.

Para lograr eso, la tripulación que lidera la subcategoría R3 Lite con 64 puntos, debutará en Rancagua a los mandos del Citroën DS3 que dejó vacante Luciano Bonomi.

“Efectivamente, todo se dio porque el auto estaba libre. “Chanfa nos dijo que era una muy buena opción. Me contacté con Germán Suazo. Arreglamos unos detallitos y ya está. Sabemos que es un auto que tiene muchos elementos nuevos. Esperamos no cometer ningún error porque el objetivo nuestro es andar lo mejor posible. El DS3 es un auto muy confiable y, por la misma razón, vamos en busca de un fin de semana redondo que nos permita sumar puntos importantes”, comentó el sanjuanino, que se impuso en las fechas de Concepción y Los Ángeles.

Tras dos fechas en las que los resultados no los acompañaron, Gambetta señaló que el paso del Renault al Citroën es una motivación extra para volver a los abrazos y así empezar a pavimentar el camino al título de la R3 Lite. Subcategoría en la que tiene 15 puntos de ventaja frente a su más cercano perseguidor, Manuel Brito (Citroën DS3).

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos