La Ruta RallyMobil |

La Ruta RallyMobil |

Sébastien Loeb vuelve a probar el C3 WRC

Por segunda vez en el año, Sébastien Loeb se puso a los mandos del C3 WRC durante los preparativos del Citroën Total Abu Dhabi WRT de cara a su participación en el RallyRACC Catalunya – Rally de España (del 5 al 8 de octubre).

El mes pasado Loeb probó por primera vez el C3 WRC en el asfalto de la región de Moselle (Francia), test que le dio buenos resultados al equipo francés, ya que Yves Matton, director de Citroën Racing, utilizó los comentarios del nueve veces campeón mundial sobre el auto para el ADAC Rally de Alemania, en el que la estructura gala consiguió su mejor resultado de la temporada, tras quedarse con la segunda y quinta posición, con Andreas Mikkelsen y Craig Breen, respectivamente.

Yves Matton espera que esta nueva sesión de test de Sébastien Loeb –que se realizó en un tramo de tierra en Cataluña-  sea tan fructífera como la anterior, con el objetivo de afinar la puesta a punto del auto de cara al Rally de España. Prueba en la que el Citroën Total Abu Dhabi WRT participará con tres C3 WRC, los que serán pilotados por Kriss Meeke, Stéphane Lefebvre y Khalid Al Qassimi.

Esta nueva prueba de Loeb con Citroën volvió a disparar los rumores de su eventual regreso al Campeonato Mundial de Rally en 2018, sin embargo el alsaciano –que actualmente compite en el RallyCross y en raids con Peugeot (otra de las marcas del grupo PSA)- niega de momento esta posibilidad.

¿Volverá Sébastien Loeb al WRC en 2018? Sólo el tiempo lo dirá… 

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos