La Ruta RallyMobil |

La Ruta RallyMobil |

Pese a los problemas Santiago Gambetta cumplió los objetivos

La quinta fecha del Campeonato RallyMobil 2017, el GP de Vicuña, no fue benévola con el piloto trasandino, que pese a todo mantiene el liderato de la R3 Lite.

El oriundo de San Juan cumplía una destacada actuación en Vicuña a bordo de su Renault Clio, pero problemas mecánicos lo forzaron a abandonar el día sábado. “Una pena…veníamos ganando por una amplia diferencia y en el cuarto tramo se cortó la parrilla de suspensión sin haber tenido ninguna salida del camino ni complicación”, explicó Gambetta, que llevaba más de tres minutos de ventaja en su categoría y marchaba dentro del Top 10 de la general.

Sin embargo, el piloto trasandino pudo reenganchar el día domingo y salió con todo. Adjudicándose los siete tramos disputados ese día, lo que le permitió quedarse con los puntos de la etapa y la Súper Especial, manteniendo de paso el liderato de la subcategoría. “Logramos el objetivo tras el abandono del día sábado. Pudimos quedarnos con los 13 puntos para mantenernos al frente del campeonato. Así que por ese lado, muy bien”,  comentó el piloto del Renault Clio número 37, que ya empieza a pensar en lo que será el Gran Premio de Rancagua, los días 6, 7 y 8 de octubre.

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos