La Ruta RallyMobil |

La Ruta RallyMobil |

[VIDEO] Así fue el espectacular volcamiento de Felipe Rossi

En la primera especial del día de hoy, que se disputaba entre las localidades de Mamalluca y Vicuña, el piloto de del Team Joker sufrió un fuerte volcamiento que acabó con su participación en el Gran Premio de Vicuña cuando marchaba en una expectante tercera posición en la R2.

Rossi, que venía de sumar su primer podio de la temporada en Frutillar, había señalado en la antesala del Rally de Vicuña que en la cuarta región intentaría repetir su buen desempeño de la fecha pasada y recortar distancias con Francisco “Chaleco” López (Peugeot 208), con quien justamente venía peleando la segunda posición de la categoría.

Sin embargo, el exceso de ímpetu por superar a “Chaleco” lo hizo perder el control y terminar sufriendo un fuerte volcamiento en la especial de 5,4 kilómetros que inauguraba la etapa dominical del rally.

Tras el incidente, el Peugeot 208 de Rossi quedó inutilizable, pero afortunadamente él y su navegante -Luis Allende- salieron sin mayores complicaciones aparentes. Aunque por medidas de precaución, Rossi viajó hasta Santiago para realizarse un chequeo completo para descartar posibles lesiones.

 

 

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos