La Ruta RallyMobil |

La Ruta RallyMobil |

[VIDEO] Se viene el Gran Premio de Vicuña

Este viernes se dará inicio al Gran Premio de Vicuña, prueba válida por la quinta fecha del Campeonato RallyMobil 2017 y que marcará el inicio de la segunda mitad de la temporada.

Las tripulaciones tendrán una ardua lucha en la cuarta región, a lo largo de 15 pruebas especiales -incluida una nocturna- con un total de 167,2 kilómetros cronometrados.

Vicuña también será vital para quienes tienen aspiraciones de hacerse con el título de algunas de las categorías.

En la R3, la lucha es a muerte entre Jorge Martínez (Citroën DS3), Cristóbal Vidaurre (Citroën DS3) y Benjamín Israel (Citroën DS3), quienes están separados por apenas cuatro puntos. Por lo que los tres pilotos tienen la obligación de realizar una buena actuación en el Valle del Elqui y sumar importantes puntos para el campeonato.

Sebastián Silva (Renault Clio R3), por su parte, intentará recortar diferencias en la R3 Lite con el sólido líder, Santiago Gambetta (Renault Clio R3), quien le lleva 14 puntos de ventaja.

Emilio Fernández (Ford Fiesta T) y Felipe Rossi (Peugeot 208) intentarán hacer lo propio en la R2 y acortar diferencias con Francisco “Chaleco” López (Peugeot 208), quien de conseguir una nueva victoria ya empezaría a probarse la corona de campeón.

La R2 Lite también vivirá un intenso duelo entre Martín Etcheverry (Ford Fiesta) -que debutará defendiendo los colores del team Kovacs Sport- Luis Núñez (Peugeot 208), Cristián Naser (Peugeot 208) y Patricio Muñoz (Peugeot 208).

Finalmente, Franco Illino (Suzuki SX4) y Pedro Devaud (Honda Civic) tendrán un nuevo round en la N3.

Ya lo saben, este 1,2 y 3 de septiembre, el Campeonato RallyMobil se toma el Valle del Elqui con el Gran Premio de Vicuña.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos