La Ruta RallyMobil |

La Ruta RallyMobil |

[Video] Revive lo que fue el Gran Premio de Frutillar

Durante el fin de semana recién pasado la adrenalina y emoción se apoderó de Frutillar con la disputa de la cuarta fecha del Campeonato RallyMobil. La que terminó siendo la más extensa de los 18 años de historia del torneo- con sus 717,1 kilómetros totales- y una de las más complejas para los pilotos. Lo que quedó de manifiesto con la alta tasa de abandonos que se registró este fin de semana en la Región de Los Lagos.

En total fueron 27 los binomios que abandonaron durante el fin de semana, ya sea por volcamientos o fallas mecánicas. Es decir, más del 50% de las 49 tripulaciones que tomaron la largada el viernes pasado frente al Teatro del Lago.

El gran ganador de la fecha fue Cristóbal Vidaurre (Citroën DS3), quien se quedó con la R3, mientras que Francisco “Chaleco” López (Peugeot 208) hizo lo propio en la R2. En el resto de las categorías se impusieron Manuel Brito (Citroën DS3, R3 L), Facundo Opawsky (Ford Fiesta, R2 L) y Franco Illino (Suzuki SX4, N3).

Los invitamos a revivir la emoción del Gran Premio de Frutillar, que contó con un gran marco de público, con este video resumen.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos