La Ruta RallyMobil |

La Ruta RallyMobil |

Ramón Ibarra confía en el desempeño de su Clio

Cuando faltan casi dos semanas para el Gran Premio de Frutillar (28, 29 y 30 de julio), el piloto del equipo Renault se muestra confiado de conseguir una buena actuación en el sur, que le permita sumar puntos en el ranking de la R3.

Actualmente Ramón Ibarra marcha cuarto en la máxima categoría del RallyMobil con 28 puntos y espera que el clima sureño le juegue a su favor, tal como sucedió en Concepción, donde bajo la lluvia se subió al segundo escaño del podio.

“El Clio aspirado es un auto muy amigable de conducirlo en condiciones de lluvia. En Concepción lo demostramos, por ende, las sensaciones con las que voy a Frutillar son muy buenas. Creo que podemos imponer un buen ritmo”, señaló el multicampeón de la N3.

No obstante, el volante del team Renault destacó el alto nivel de sus rivales en la serie R3. “El nivel de verdad es altísimo, pues hay pilotos que andan muy rápido”, comentó. Destacando a uno de ellos que debutó en la fecha pasada en Los Ángeles bajo el alero de Ibarra Competición: Samir Assaf. Piloto argentino que en Frutillar disputará su segunda carrera en Chile.

Assaf fue una muy grata sorpresa en la tercera fecha. Lo que anduvo en el Biobío, lo hizo muy bien. Demostró condiciones, haciendo tiempos muy buenos. Incluso mucho mejores que otros argentinos que corrieron en el mismo auto. Es un joven de mucha proyección”, remató el mayor de los Ibarra.

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos