La Ruta RallyMobil |

La Ruta RallyMobil |

Los mejores datos para comer en Frutillar

De a poco empezamos a dejar atrás lo que fue el Gran Premio de Los Ángeles y nos empezamos a adentrar en lo que será la cuarta fecha del RallyMobil que se disputará en los caminos aledaños a Frutillar los días 28, 29 y 30 de julio.

Para que te vayas preparando, en la Ruta del Rally encontramos varios datos para que puedas saciar el hambre durante los días de competencia.

  1. Frau Holle: Ubicado en la calle Antonio Varas 54, el Restaurante Cocina Frau Holle ofrece una vista espectacular al lago y sus volcanes, en un lugar cálido y acogedor. La cocina y parrilla está a la vista y se caracteriza por ofrecer las mejores y auténticas carnes del sur de Chile, la especialidad de la casa.
  2. Asado Patagón: Otra alternativa para los amantes de las carnes y el pescado. Está ubicado en el Camino Playa Maqui s/n.
  3. Fábrica de Kuchen Tante Lilian: Los amantes de este típico pastel de repostería alemán no pueden dejar de pasar y probar los mejores kuchenes de la zona. Atendido por la propia “Tante Lilian”, se ubica en la calle Vicente Pérez Rosales.
  4. Se Cocina Frutillar: Para quienes buscan una experiencia más refinada, Se Cocina Frutillar es un taller restaurant experimental que cambia todos los días su carta según los productos frescos que tengan disponibles, dependiendo de la estación, los proveedores y la disponibilidad de su propio huerto orgánico. Se encuentra en el kilómetro 2 del camino Totoral, pero los interesados deben reservar antes de ir.
  5. Duendes del Lago: Esta cafetería ubicada en la avenida Bernardo Phillippi esquina Bernardo O´Higgins es un lugar ideal para disfrutar de un buen café y un pedazo de torta a la hora de la once.
  6. O´Clock: Este bello lugar es ideal para quienes busquen sandwiches y cerveza a buen precio. Se encuentra ubicado en la calle Vicente Pérez Rosales 690.
  7. Café Capuccini: La cafetería del hermoso Teatro del Lago ofrece un lugar de encuentro con un ambiente cálido y una vista privilegiada a los volcanes y al Lago Llanquihue. En él se puede disfrutar de un buen café y una variada carta gastronómica, en la que destaca la repostería tradicional de la zona. Un punto importante es que cuenta con buena conexión WiFi.
  8. La Cofradía: Un lugar tranquilo ubicado en el kilómetro 0,4 del Camino Punta Larga que ofrece una variada y sabrosa carta, además de una hermosa vista al lago.
  9. Hostería y Salón de Té Trayen: Un lugar tradicional de Frutillar que permite disfrutar en familia de onces típicamente alemanas con té, café, leche, cecinas, kuchenes, tostadas y pastelería en general. Está ubicado en la avenida Phillipi 693.
  10. Kuchenladen: Otro buen lugar para disfrutar los apetecidos kuchenes del sur. Se encuentra en la avenida Phillipi 1155.
 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos