La Ruta RallyMobil |

La Ruta RallyMobil |

Martín Etcheverry va por más

El piloto de Los Lagos se mostró muy contento tras su sólida victoria en la R2 Lite en Los Ángeles, y que incluso lo tuvo al borde de subirse al podio en la R2.

El balance es más que positivo. Ya veníamos de Concepción con un buen ritmo, pero ahí lamentablemente no pudimos competir el sábado. En Los Ángeles nos pusimos terceros en la R2 durante la primera etapa y el domingo -aunque los caminos eran más rectos- salimos nuevamente a atacar. No me gusta guardarme, porque yo voy con el objetivo de medirme con los mejores”, señaló el volante del equipo Frigosorno.

De cara a la próxima fecha, Etcheverry se muestra confiado de poder repetir, e incluso mejorar, su actuación en Frutillar. “Yo solo hablo cosas positivas de mi auto. Si bien en las partes rápidas le falta un poquito, en el balance es un auto para pelear. Te aseguro que todavía tiene mucho que dar y es muy entretenido de manejar”, comentó confiado el osornino.

El volante navegado por Sebastián Medrano confirmó su presencia en la cuarta fecha del RallyMobil, que se disputará en los alrededores de Frutillar los días 28, 29 y 30 de julio, y la de sus compañeros de equipo: Facundo Opawsky e Ignacio Etcheverry. A los que se sumará un auto de la N3, que estará en manos de Felipe Peñailillo y su navegante Felipe Alfaro.

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos