La Ruta RallyMobil |

La Ruta RallyMobil |

Satisfacción en el equipo Renault tras su participación en Los Ángeles

El equipo de la marca del rombo analizó lo que fue su participación en la tercera fecha del RallyMobil, prueba que se disputó en los caminos de la octava región.

Tras una muy disputada fecha, que contó con caminos técnicos y muy rápidos, los hermanos Cristóbal y Ramón Ibarra lograron culminar en el sexto y séptimo lugar del Gran Premio de Los Ángeles.

Con un tiempo acumulado de 1:43.36,4 y 1:43.55,9, Cristóbal y Ramón, respectivamente, se transformaron en los mejores Renault de la competencia.

“El domingo fue más complicado que el sábado, ya que los caminos eran muy arriesgados por la velocidad que había que mantener. Así que salimos concentrados en la ruta y en finalizar con los Clio en óptimas condiciones, y lo logramos. Las posiciones que conseguimos nos dejan conformes y tranquilos de que se hizo un excelente trabajo de ruta y en la puesta a punto de los autos”, señaló el mayor de los Ibarra.

El próximo desafío para el team Renault será el Gran Premio de Frutillar, que se disputará los días 28, 29 y 30 de julio. “Será una carrera nueva para todos, ya que la corrimos en el 2000, pero eso pasó hace mucho, por lo que será una ruta nueva para todos. Allí los caminos son de buen nivel y probablemente nos toque lluvia, pero la ciudad está preparada para esas condiciones climáticas. Así que nos enfrentaremos a rutas similares a las que nos ha tocado en lo que va del año”, explicaron los pilotos del equipo francés.

 

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos