La Ruta RallyMobil |

La Ruta RallyMobil |

José Miguel Hernández: “Tengo que mejorar la hoja de ruta”

Tras la disputa de la tercera fecha del RallyMobil en Los Ángeles, y a pesar de no sumar puntos, el serenense José Miguel Hernández (Citroën DS3) y su profesor, el peruano Ramón Ferreyros, quedaron semi conformes con el desempeño del piloto luego de rematar en la novena posición en la competitiva categoría R3.

Ya en frío y 24 horas después de culminar su participación en el Gran Premio de Los Ángeles, Hernández hizo un detallado análisis de su desempeño. “Obviamente no estoy contento porque no sumé puntos, pero por otro lado debo ser positivo y decir que el auto cruzó la meta mejor de lo que esperaba por los problemas durante la carrera”, dijo el piloto del auto del rock.

Según Hernández su principal inconveniente fue la hoja de ruta. “Definitivamente debemos mejorar su confección. Ahí estuvimos mal con mi navegante. Por ello nos sentaremos lo antes posible para ver cómo mejoramos ese impasse”, señaló el representante de Radio Futuro, Zoo York, Be Capitals, Everlas Combat y La Boutique.

Su mentor, el tres veces campeón de Chile y ganador de 21 fechas en el RallyMobil, Ramón Ferreyros, le transmitió al piloto que lo vio “bien en varias pasadas, seguro, ordenado, pero que tenía que ir al menos 15 kilómetros más rápido, que posiblemente el problema era la hoja de ruta, la que hay que perfeccionar para ir más a fondo y andar más al limite”.

Hernández que trabaja junto a Ramón Ferreyros desde el 2015 ha logrado grandes avances, como lo demuestra el vicecampeonato del año pasado en la serie R3 Lite, ya se prepara para la próxima fecha del RallyMobil que se disputará en Frutillar, Región de Los Lagos, los días 28, 29 y 30 de julio.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos