La Ruta RallyMobil |

La Ruta RallyMobil |

Scuncio se lo toma con calma

El piloto chileno-argentino, Martin Scuncio, sigue avanzando en su proceso de aprendizaje en el RallyMobil.

En el Gran Premio de Los Ángeles el piloto logró terminar por primera vez un etapa y espera seguir adaptándose al auto y a la competición.

“La verdad es que como yo estoy empezando no espero mucho. Lo importante es terminar y seguir aprendiendo y mejorando el auto y la ruta. Hay que seguir adaptándose y seguir dando vueltas, que es lo que relaja la muñeca”, aseguró el piloto del team Point Cola.

Sobre la competencia que se está desarrollando en la Región del Biobío, Scuncio fue enfático en señalar que “los primes de acá son muy técnicos, con caminos muy difíciles, pero bueno, yo estoy aprendiendo en esto y esto caminos sí que sirven para aprender cómo hacerlo”.

El joven piloto también destacó la cantidad de público que se agolpó al borde de la ruta. “Se veía mucha gente y eso es muy lindo, porque le da también un poco de apoyo a la organización para poder seguir haciendo estos eventos que son muy importantes en el país. Y también nos pone feliz que la gente vaya, porque nos motiva a seguir mejorando y así ir cada vez más rápido”, concluyó Scuncio.

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos