La Ruta RallyMobil |

La Ruta RallyMobil |

Paulina Nasser: “La fecha ha sido espectacular, los tramos están súper buenos”

 

La navegante del equipo D`Toros nos dio sus impresiones de lo que ha sido hasta el momento el Gran Premio de Los Ángeles.

La fecha ha sido espectacular, realmente los tramos están súper buenos y los caminos son increíbles. No están tan muy rompedores lo que nos permite ir con los autos al 100%”.

Tras la primera pasada el balance es más que positivo para la copiloto de Pedro Devaud. “Estamos súper contentos en realidad por los resultados que estamos teniendo. Habíamos querido no presionarnos por los resultados, pero finalmente no lo pudimos evitar y empezamos a ver que con el ritmo que llevábamos íbamos muy bien, así que esperamos que no nos ponga ansiosos y queremos seguir haciendo el trabajo tan bien como lo venimos haciendo hasta ahora”.

Sobre la fecha, Nasser señaló: “Estamos muy contentos y sorprendidos con Los Ángeles, ha sido una fecha súper bonita. Lamentablemente muchos (competidores) de nuestra categoría quedaron en el camino por diferentes situaciones, pero estamos contentos por la gente, que ha sido súper participativa, cariñosa y acogedora con el rally”.

Sobre el desafío que les espera en la tarde la  joven navegante comentó: “Esperamos repetir el trabajo que hemos hecho hasta ahora y mantener el ritmo. La hoja nos quedó muy bien marcada, así que esperamos continuar el trabajo que tan bien estamos haciendo con Pedro (Devaud), porque es un excelente piloto y yo estoy 100% confiada de lo que él hace”.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos